Batidora de mano Bosch MSM6B150 barata, batidoras baratas, chollos en batidoras, ofertas en batidoras

Batidora de mano Bosch MSM6B150

Compra aquí esta batidora de mano Bosch MSM6B150 barata y ahorra un 42%

Echando un vistazo por Amazon España, he descubierto esta batidora de mano Bosch MSM6B150 barata, y la me he encontrado de que está a un 42% menos que su precio oficial.

Pues poco os puedo contar de esta batidora porque es simplemente eso, una batidora, no tiene ningún artilugio o gadget especial, sólo el vaso medidor que se incluye, que será muy útil para medir nuestros ingredientes.

Tiene una potencia de 300W, perfecta para hacer salsas, purés, triturar alimentos que no sean duros, está claro que tampoco te vale para picar hielo. Hay batidoras mucho más potentes, pero está claro que son mucho más caras, y al final siempre se suele hacer lo mismo con la batidora.

Una cosa importante a la hora de elegir una batidora es la disposición y el filo de las cuchillas, que hacen que con menos tiempo, quede mucho mejor batido o triturado, y esta batidora Bosch barata así las tiene, dos pequeñas afiladas que penetran en el alimento cortándolo, y otras dos más grandes acaban de triturarlo, cuando la mayoría de batidoras sólo traen dos cuchillas.

En definitiva, una batidora sencilla, eficaz, fácil de limpiar, garantía Bosch y con una excelente relación calidad precio, que además te ayudará, si tienes otra más grande, a no tener que usarla para cosas pequeñas. Mira las opiniones de sus usurios y verás que merece la pena.

Amazon te deja esta batidora en tan solo 16,49 euros, si eres Premium, si no pagarás 2,99 euros de gastos de envío,  mientras que en el sitio más barato que encontré es PCComponentes con 23,90 euros, en PIXmania a 25,50 euros, eBay a 26,42 euros en su vendedor más barato, y ya en fnac 27,78 euros, todos con los gastos de envío incluídos. Como te decía, en la web oficial de Bosch te costaría 31,90 euros

Como ves, esta batidora Bosch barata, te sacará de muchos apuros por poco dinero, y además tendrás una batidora de calidad.