Batidora de vaso Ufesa US4798

Compra aquí esta batidora de vaso Ufesa US4798 barata y ahorra un 44%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta batidora de vaso Ufesa US4798, ha bajado de precio ahora la tienes por 43,99 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Para todas aquellas personas que no son amigas de la fruta, con esta batidora de vaso Ufesa US4798 podrás preparar unos zumos muy ricos y nutritivos, donde podrás echar toda clase de fruta, incluso verduras, como ves otra forma de tomar fruta con todas sus vitaminas además de ser muy saludable, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta batidora trae un vaso de vidrio de 1,5 l, totalmente desmontable, con cierre hermético y ventana para meter los ingredientes, lo puedes meter al lavavajillas, trae dos velocidades, más una velocidad turbo, con ella podrás preparar deliciosos zumos, incluso picar hielo, tiene un sistema de seguridad, que la batidora no funciona si la jarra no está bien ajustada, viene con pies antideslizantes. Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya la tienen.

En Amazon España la tienes por 46,56 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web o ficial de Ufesa, el precio recomendado es de 84,90 euros, en fnac cuesta 50,77 euros, en Media Markt su precio es de 57,20 euros, y en redcoon vale 60,98 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluíldos.

Si te gusta hacer zumos, cocktails, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta batidora de vaso Ufesa, además con la función de picadora de hielo podrás hacer todo tipo de batidos, caipirinhas y mojitos ;)