Batidora de reposteria Bosch MFQ3540 barata, batidoras baratas, chollos en batidoras, ofertas en batidoras

Batidora de reposteria Bosch MFQ3540

Compra aquí esta batidora de repostería Bosch MFQ3540 barata y ahorra un 62%

Hay mucha gente que le encanta y se le da muy bien la repostería, pues para todas esas personas esta batidora de repostería Bosch MFQ3540 os vendrá de maravilla, os ayudará a que la tarea sea más fácil, está de oferta en Amazon España.

Esta batidora es silenciosa pero potente, tiene 5 niveles de velocidad, tiene una potencia de 450 W, trae dos varillas batidoras de acero inoxidable  y dos garfios amasadores, incluye también pie de plástico y vaso de mezclas, tiene un botón pulsador para desmontar los accesorios, trae recogecables. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya la tiene para que veas que es una buena compra, la gente está contenta con ella.

Esta batidora Bosch de repostería la tienes en Amazon España por 25,83 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Bosch su precio es de 68,90 euros, después de Amazon España el siguiente sitio más barato es en fnac que vale 38,96 euros, en Pixmania cuesta 43,14 euros y en Euronics su precio es de  52,79 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando una batidora de repostería, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Bosch, y que ahora mismo ha bajado hasta uno de sus mínimos.