Bicicleta sin pedales Feber barata, bicicletas baratas, chollos en bicicletas, ofertas en bicicletas

Bicicleta sin pedales Feber

Compra aquí esta bicicleta sin pedales Feber barata y ahorra un 51%

Aunque no lo parezca por el frío que hace, ya estamos en primavera, los días son más largos, y los niños ya pueden disfrutar de las tardes primaverales, este es un buen momento para los niños que quieren empezar a andar en bici, por eso te dejo aquí esta bicicleta sin pedales Feber, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta bicicleta Feber es cómoda y resistente, es ideal para los niños entre 3 y 7 años que empiezan e explorar el mundo exterior, desarrolla la orientación y el equilibrio del niño, las medidas aproximadas son 66 x 28 x 14 cm.

Esta bicicleta la puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 18,28 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, la verdad es que tiene un buen descuento si lo comparas con el precio de Kidits donde vale 37,94 euros, y en Juguetilandia su precio es de 39,94 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta bicicleta sin pedales Feber, y verás comos tus hijos disfrutarán con sus amigos echando carreras.