bicicleta de aprendizaje para niños Mini Viper barata, bicicletas baratas, bicicletas sin pedales baratas, chollos en bicicletas, ofertas en bicicletas

Bicicleta de aprendizaje para niños Mini Viper de 12″

Compra aquí esta bibicicleta de aprendizaje para niños Mini Viper barata y ahorra un 36%

Volviendo a echar el ojo por las ofertas del 20% de descuento en una selección de productos de ciclismo que todavía tiene Amazon hasta el 29 de mayo, he descubierto un buen chollo del que están los parques llenitos cuando luce el buen tiempo, este tipo de bicis sin pedales o bicis de aprendizaje. Que la verás a 53 euros pero tendrás que introducir el código CICLISMO20 en el último proceso de pago y te bajará hasta los 42 euros.

Los expertos nos recomiendan una y otra vez que usemos este tipo de bicis por tres razones:

– La primera es que los  niños desarrollan mucho antes el sentido del equilibrio, muy necesario a la hora de comenzar con la bicicleta normal.

– La segunda es que gracias al freno que traen, los niños aprenderán el mecanismo de frenado de manera natural y por sí mismos, aunque no les hace falta debido a que llegan perfectamente con los pies en el suelo, pero se irán acostumbrando al sistema.

– Y la tercera, es que ya no tienen que usar el horrible artilugio llamado ruedín que se acopla a la bici para que no se caiga para los lados y que se engancha o tropieza por todo el mobiliario urbano si pasa cerca, y encima el paso a la bici de dos ruedas casi empieza de cero nuevamente.

Puede empezar desde los dos años y hasta los seis, e irá cogiendo tal soltura que ya sólo le queda el pedaleo para pensar que va en una bicicleta de verdad, pero a la hora de comenzar con ella, ya tiene muchas cosas avanzadas, sobre todo a controlar su equilibrio en relación con su peso.

Está construída en alumnio, equipada con ruedas de 12″ y una maneta de freno (trasero) para que se vaya acostumbrando a su sistema, además de manillar y sillín regulables para ajustarlos a su altura. Una bici de calidad a un precio muy bueno.

Amazon te la deja en tan solo 42 euros si eres Premium, si no lo eres tendrías que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, pero estos 42 euros sólo los verás efectivos cuando hayas introducido el código CICLISMO20 en el último proceso del pago. El sitio más barato donde la he visto ha sido en Taylor Wheels o eBay que la tienen a 66 euros, o en Deporvillage o The bike Village a 69 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha esta oferta y ni se te ocurra pensar en los escandalosos y horribles ruedines, además pueden hacer uso de esta bici ya desde los dos añitos, enseguida se pondrán a pedalear.