Bloque de 5 cuchillos Zwilling TWIN POLLUX barato, cuchillos bartos, ofertas en cuchillos, chollos en cuchillos

Bloque de 5 cuchillos Zwilling TWIN POLLUX

Compra aquí este bloque de 5 cuchillos Zwilling TWIN POLLUX barato y ahorra un 45%

En toda cocina es muy importante tener unos buenos cuchillos que corten bien, por eso cuando ví este bloque de 5 cuchillos Zwilling TWIN POLLUX, cuchillos con una fama de ser de lo mejorcito para la cocina, no lo dudé en ponerlo en el blog, ya que es una buena oferta aunque te parezcan caros, ya que además de ser unos cuchillos de una marca muy buena y conocida y de las marcas más antiguas de Europa, se fundó en el año 1731, es un referente mundial en el mundo de la cuchillería y la cocina.

Este bloque trae: un cuchillo guarnecer 100 mm, cuchillo universal 130 mm, cuchillo filetear 160 mm, cuchillo cebollero 200 mm, y un cuchillo jamonero 260 mm. Estos cuchillos tienen la hoja endurecida al frío FRIODUR, son aptos para el lavavajillas.

El bloque de 5 cuchillos Zwilling TWIN POLLUX barato, lo tienes en Amazon por 84 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en El Corte Inglés cuestan 154 euros, y en la Web Oficial de Zwilling te saldrán por 199 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar unos cuchillos para tu cocina aprovecha la oferta de Amazon, comprobarás la diferencia de una herramienta de profesional.