Blusa de Desigual Capas Birmania

¿Buscas una blusa? Mira aquí esta blusa de Desigual Capas Birmania barata y ahorra un 40%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta blusa de Desigual Capas Birmanias bajó de precio ahora la tienes por tan sólo 23,95 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Estas fiestas podrás ir radiante a las celebraciones y a tus compromisos con esta blusa de Desigual Capas Birmania, que encontré de oferta en Amazon España, a un  precio muy por debajo si la comparamos con la web oficial de la marca.

Esta blusa es negra de manga larga con estampados de inspiración mediterránea en tonos rojos. Su composición exterior es de 100% Poliéster y la composición interior es de 95% Viscosa y 5% Elastano.

La tienes disponible desde la talla XS hasta la XXL ambas incluidas, por lo que no tendrás problemas a la hora de elegir tu talla.

En Amazon España encontrarás esta blusa por tan sólo 35,95 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Desigual verás que su precio es de 59,95 euros, en dressinn cuesta 46,90 euros y en YOOX la tienes por 70 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es una blusa que podrás combinar fácilmente con cualquier otra prenda que te pongas y seguro que tu sabrás darle el toque más formal o informal, dependiendo de tus gustos.