Blusa Levi’s Modern Western

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa Levi’s y ahorra hasta un 75% 

Como ya sabes, me suelo dar un paseo por las ofertas en las sección de moda de Amazon España y acabo de ver esta blusa Levi’s Modern Western muy bien de precio y de momento tienes todas las tallas, incluso alguna talla como la S puedes comprarla por solo 21,16 euros, como puedes ver un auténtico chollo!!!

Esta camisa o blusa de Levi’s para mujer, lleva bolsillos con solapa a la altura del pecho y con la etiqueta de la marca en uno de ellos. Está confeccionada en algodón 100%. Como puedes ver por las fotos, es de manga larga y el bajo de la blusa es redondeado por lo que si eres de las que te gusta llevar la camisa por fuera, te quedará genial con tus vaqueros o cualquier otro pantalón.

En la foto no se puede apreciar porque la lleva desabrochada pero por si la quieres poner sin camiseta por abajo, que sepas que es  ajustada. Una blusa vaquera típica de Levi’s que puedes comprar en otros tonos y a otro precio, pero puedes encontrar buenos precios dependiendo de tu talla por si te gusta más otro color o de cuadros. Esta que te enseño es como en tela lavada a la piedra y con los rotos que tanto están de moda desde hace unos años, pero ya te digo que tienes otros colores y sin rotos por si eres más clásica.

En Amazon puedes econtrarla desde 21,16 euros. Mirando en otras webs he visto que por ejemplo en dressinn te cuesta 61,95 euros, y en zalando te sale en 84,95 euros.

Si te interesa, no te lo pienses. A estos precios volarán