Bolsa para cámara de fotos y vídeo Case Logic TBC409K

¿Buscas una funda para tu cámara de fotos? Mira aquí esta bolsa para cámara de fotos y vídeo Case Logic TBC409K barata y ahorra un 30%

Para que puedas llevar tu cámara de fotos o vídeo bien protegidas te dejo aquí esta bolsa para cámara de fotos y vídeo Case Logic TBC409K, que encontré de oferta en Amazon España.

En esta funda podrás llevar una cámara DSLR con el objetivo montado, uno o dos objetivos más y algún accesorio pequeño, trae un sistema de hamaca que suspende la cámara por encima del fondo del estuche, para una mayor protección de los golpes, los laterales, también tipo hamaca, se levantan para poder guardar objetivos u otros accesorios, trae un bolsillo interior con cremallera donde podrás guardar tarjetas etc., los bolsillos laterales de malla se estiran para poder guardar objetos, en la parte delantera tiene un compartimento con malla para guardar smartphones, cuadernos etc., para facilitar el transporte trae una asa superior y una correa para el hombro.

Si miras las opiniones de los usuarios verás que es un buen producto, ya que le dan una puntuación de 4,7 de 5.

En Amazon España cuesta 20,20 euros si eres Premium, en eBay su precio es de 29 euros, en Worten vale 32,98 euros y en Photospecialist la tienes por 34,75 euros.

Para alargarle la vida a tu cámara es necesarios llevarla bien protegida.