Bolsa de deporte Nike Club Team Duffel barata, bolsas de deporte baratas, chollos en bolsas de deporte, bolsas de deporte de marca baratas

Bolsa de deporte Nike Club Team Duffel

Compra aquí esta Bolsa de deporte Nike Club Team Duffel barata y ahorra un 56%

En esta vorágine constructiva de cultivar nuestro cuerpo, a veces obsesiva, es muy importante el transporte de nuestras prendas para el gimnasio, no porque vayan cómodas, sino porque sean duraderas, impermeables, cómodas y por lo tanto de buena calidad.

En cuanto a lo de los tamaños ya es muy personal, ya que unos necesitan un baúl y otros necesitamos lo justo, simplemente para que nos entre en la taquilla con facilidad y si la transportamos en moto que no sea muy incómoda. Incluso para niños sería ideal una de un tamaño apropiado. Y todo esto lo digo porque esta bolsa es la benjamín de las que encontraras en los enlaces, benjamín pero perfectamente válida para transportar la ropa de deporte de un adulto con su toalla y neceser. Antes de nada te digo la medida para que te vayas haciendo una idea: 40 x 27 x 23 cm.

En las opiniones de sus usuarios la valoran muy bien, e incluso hablan de la de este tamaño en particular.

Con dos bolsillos laterales con rejilla, ideales para llevar las chanclas de la ducha en uno, y otras zapas en el otro, por ejemplo. Un compartimento grande, y en su interior un pequeño bolsillo con cierre de velcro. Fabricada 100% poliéster.

Amazon te la deja en tan solo 13,76 euros, si no eres Premium deberás pagar 2,99 euros más. Un ahorro del 56% con respecto a otras webs como puede ser La Casa de las Compras que la tienes a 31,17 euros o en Zalando en la que te la puedes encontrar a 31,95. En eBay que es la única en la que le veo el tamaño coincidente con ésta, la tienes mucho más cara, a 34,85 euros.

Si este tamaño te convence, el precio seguro que todavía mucho más.