Bolsa de viaje Camel Active Highway barata, bolsas de viaje baratas, bolsas de viaje de marca baratas, chollos en bolsas de viaje

Bolsa de viaje Camel Active Highway

Compra aquí esta Bolsa de viaje Camel Active Highway barata y ahorra más de un 50%

La marca alemana Camel Activa está presente en más de 50 países en todo el mundo. Si conoceis sus productos podreis observar que sus precios son muy elevados, según para quien claro está, desde luego que para mi sí. Pero a pesar de estos precios,  si tienes interés en adquirir algún producto de la marca, siempre puedes encontrar algún chollo de Camel Active por la red, sobre todo en Amazon.

Son precios elevados ya que los productos de Camel Active son reconocidos mundialmente por la calidad de sus materiales, pero tienen productos de gama un pelín más baja, que no por ello de peor calidad, que los podemos aprovechar sobre todo si están de oferta.

En esta ocasión te traigo un bolso de viaje, y quien dice de viaje dice para ir al gimnasio o cualquier otra utilidad que se te ocurra, el caso es que tiene un  tamaño muy apropiado para estos menesteres, 27,5 alto x 47 longitud x 25 cm de ancho, y 25 litros de capacidad.

Si amplias la foto que podrás ver en Amazon, podrás comprobar que sus materiales tienen una apariencia robusta, resistente, que nos de garantía, tal y como nos dice el fabricante. Con correa de hombro ajustable y desmontable, compartimento principal con cremallera doble, con un compartimento extra con cierre de cremallera, y pies de plástico para evitar el contacto directo de la bolsa en el suelo.

Amazon te lo deja, de momento, a tan solo 17,19 euros si eres usuario Premium o si en calzado, zapatos o ropa haces una compra superior a los 19 euros, en caso contrario deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Un ahorro de más del 50% en comparación con las webs alemanas, a los que en el precio les falta los gastos de envío y las tienen como una buena oferta, como pueden ser  otto o kofer-arena que la tienen a 33,95 euros, o  karstadt en el que su precio es de 38,95 euros. En eBay España he encontrado una 10cm más grande, pero su precio está en la friolera de 82,94 euros.

Como ves no hay que renunciar a marcas con calidad reconocida sobre todo por sus materiales, siempre podemos encontrarnos algún chollo para poder disfrutarlos.