Bolsa de deporte Vans Anacapa

¿Buscas una bolsa de deporte? Mira aquí esta bolsa de deporte Vans Anacapa barata y ahorra un 48%

Si te gusta esta bolsa de deporte Vans Anacapa que hemos encontrado en Amazon España, estás de enhorabuena, porque ahora mismo está a un precio estupendo, un 48% en comparación con otras tiendas de venta online.

Es una bolsa de deporte sencilla, pero con el diseño de la marca Vans, con un compartimento principal grande con cierre de cremallera, bolsillos en los laterales, así como otro en el reverso, para que puedas organizar y colocar tus cosas y tenerlas a mano.

Fabricado 100% poliéster, resistente al agua, con el logo de la marca en el frontal, asas de transporte y bandolera ajustable.

Un tamaño de 28 x 48 28 cm, lo hace ideal para ir al gimnasio, llevártela un finde de viaje o cualquier otra actividad que quieras hacer donde no tengas que meter mucha ropa.

Amazon España te la deja en tan solo 25,35 euros si eres usuario Premium, o como ya conocerás desde hace unos días, si haces una compra superior a los 29 euros, ya que de estas dos maneras no te cobrarán los gastos de envío. Un precio muy bueno si tenemos en cuenta a los precios en que la hemos encontrado, como son los 48,85 euros de Planet Sports , los 54,85 euros de Blue Tomato o los 58,47 euros de eBay. Todos estos precio incluyen los gastos de envío.

Nos parece una bolsa muy práctica, de buena calidad y de marca, a un precio buenísimo.