Bolsa de mano Cabin Max Barcelona

¿Buscas una bolsa de cabina? Mira aquí esta bolsa de mano Cabin Max Barcelona barata

Otro modelo más de este tipo de almacenaje para nuestra ropa cuando hacemos pequeñas escapadas, en este caso es esta mochila o bolsa de mano Cabin Max Barcelona barata que encontramos de oferta en Amazon España.

Debe de ser que están tan casados que se cuestionen sus medidas, que hasta el propio fabricante lo pone en el exterior para que no haya ni una duda ;) puede ser un poco atrevido, pero hasta queda decorativo y se lo deja muy claro a los trabajadores de las lineas aéreas low cost para que no nos pongan problemas.

Con unas medidas de 50 x 40 x 20 cm está diseñada para que entre en las restricciones de compañías muy exigente como EasyJet entre otras,  como puedes observar aquí.

Con una capacidad de 40 litros, para que te quepa lo necesario para pasar unos días, algunos de sus compradores dicen que para una semana, supongo que dependerá en que época vayas, ya que no es lo mismo ir en verano a Mallorca que en invierno a Escocia, la ropa es totalmente diferente, así que ya lo valorarás tú.

Mochila ligera y con las correas acolchadas para mayor comodidad.

Aunque también puedes encontrar una un poco mayor, la de 55 x 40 x 20 cm y 44 litros a 29,58 euros, sólo tiene que gustarte su diseño, mírala aquí.

Amazon España te la deja en tan solo 24,99 euros. La puedes ver en eBay a un mínimo de 40,35 euros con los gastos de envío incluído.

No te gastes un pastizal en maletas para darles «tralla» viajera, esta es una buenísima opción.