Bolsa de viaje Quiksilver Medium Shelter

¿Buscas una bolsa de viaje? Mira esta bolsa de viaje Quiksilver Medium Shelter barata y ahorra un 35%

Menuda bolsa de viaje de marca que hemos encontrado, aunque está claro que no sólo para llevarte a pasar un finde te valdrá, si no que hasta para ir al gimnasio o hacer un pequeño transporte de cosas. El caso es que esta bolsa de viaje Quiksilver Medium Shelter barata, que hemos encontrado en Amazon España tiene un precio muy bueno. 

Nos hemos fijado en la de tamaño medio, la cual tiene una capacidad de 43 L, puedes ver en la foto que incluye Amazon en el post del artículo, la proporción del modelo con la bolsa, para que te hagas una idea de su tamaño.

Como se suele decir, es de un color sufrido, osea que no se le notará tanto la suciedad en la tela exterior. Está fabricada en poliéster, y la podrás llevar tanto por las asas de mano como por la bandolera ajustable y desmontable.

Incorpora un bolsillo frontal muy práctico con cierre de cremallera.

Amazon España te la deja en tan solo 19,56 euros, si eres usuario usuario Prime. Si la ves en la web oficial de QuickSilver su precio oficial es de 42,95 euros, aunque ahora mismo también la tienen rebaja a 30,06 euros, y si miramos en otras tiendas de venta online, como Spartoo la puedes encontrar a 36,51 euros, y Planet Sports su precio es de 42,95 euros, ambas con los gastos de envío incluídos.

Un precio muy bueno para una bolsa de viaje de una marca reconocida.