Bolso Guess Kinley

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra aquí este bolso Guess Kinley y ahorra un 38%

Si estás pensando en cambiar de bolso, mira este bolso Guess Kinley, que encontré de oferta en Amazon España. Después de la época de rebajas que se acabó el día 28 de febrero, cada vez nos cuesta más traerte buenas ofertas, pero como puedes ver seguimos intentando traerte cosas interesantes sobre todo para la fecha que se acerca, el día de la madre.

Este es un bolso de color dorado, de hombro, con unas asas de 45 cm aproximadamente. Dentro trae bolsillos multifución y un bolsillo con cremallera, que puedes utilizar de cartera o incluso de neceser.

Está fabricado con material sintético y el forro es personalizado de Guess, es 80% algodón y 20% poliéster. En la parte delantera trae el logo de Guess en metal. El cierre es con doble botón.

En Amazon España podrás encontrar este bolso por tan sólo 73,44 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Guess   verás que cuesta 125 euros y en fundgrube  puedes encontrarlo por 99,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ya sabes, es ideal si tienes que hacer un regalo y quedarías de maravilla o te puedes dar un capricho a ti misma.