Bolsos Firenze Artegiani

¿Buscas un bolso de piel barato? Compra aquí un Firenze Artegiani con más del 60% de descuento

Cada vez nos quedan menos días para buscar el regalo perfecto para nuestras madres y sobre todo que tengan unos descuentos importantes. Te traigo una pequeña selección de bolsos de piel Firenze Artegiani con unos descuentos desde el 68% al 73% de descuento y de varios estilos que he encontrado en Amazon España.

Firenze Artegiani tiene sus orígenes en 2005 cuando uno de los fundadores de la marca estudió Arquitectura en Florencia. Esta marca se dedica a la fabricación artesanal de bolsos y accesorios que trabajan con la selección de las mejores pieles auténticas italianas e incluyen en todos sus bolsos un certificado de autenticidad que garantizan que está realizada en Italia, artesanalmente y con auténtica piel.  Si has tenido la suerte, como yo, de haber estado en la ciudad de Florencia, una de las cosas que más me gustaron es que ves ARTE en toda la ciudad. No sólo destacan las obras de arte arquitectónicas, sino su mercado de la piel. Es un placer pasear por sus calles y ver la cantidad y calidad de sus trabajos artesanales en este material. Ahora vamos con mi selección…

  • maletín-portafolioscon acabado en Vaqueta bovino, que es un cuero de curtición vegetal o mixta, flexible y delgado, destinado a artesanía entre otros usos. Este maletín tiene tres compartimentos principales y dos bolsillos delanteros cerrados mediante solapa con cerradura y llave y bolsillo auxiliar dorsal con cierre por cremallera. Forrado en tela, con asa rígida y correa extraíble. Su precio 89,99 euros descuento del 68%, puedes comprarlo marrón más oscuro y en negro.
  • bolso bandoleraCon acabado gamuza que es un afelpado que se le da al cuero. Tiene un compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal y otro lateral con cierre por cremallera. Forrado en tela dispone de correa regulable y extraíble. Su precio 19,99 euros descuento 71%. A este precio también lo puedes comprar en negro, si lo quieres rosa ya te sube a 70 euros.
  • mochila casual: Compartimento principal, bolsillo frontal y otro auxiliar dorsal con el mismo cierre por cremallera. Su interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera y otros para tarjetas. Dispone de asa y correas regulables. Su precio 59,99 euros descuento del 73%. La tienes en granate y en marrón oscuro también.

Tienes muchísimos más modelos para elegir de esta marca.