Bombilla LED multicolor Bohmain con Bluetooth

¿Buscas una bombilla LED multicolor? Mira aquí esta bombilla LED multicolor Bohmain con Bluetooth barata

Otra de las ofertas flash de Amazon España del día de hoy que me ha parecido a bien mostraros, es esta bombilla LED multicolor Bohmain con Bluetooth barata, que como siempre, si no hay otras referencias, nos guiaremos por las múltiples opiniones de sus usuarios, que hacen que una bombilla de esta guisa nos parezca divertida y digna de mención.

Como bien os digo en el título, es una bombilla con Bluetooth 4.0, con el que podrás, a través de tu smartphone, encender, apagar, y ponerle uno de los 16 millones de colores que te ofrece, pudiendo tener unos predeterminados, y sobre todo, tener la típica luz blanca o cálida para cuando no quieras hacer uso de este arcoiris multi multi multi y más multi….color, hacer un espacio con luz relajante o incluso apropiada para hacer juego con los cojines ;)

Todo esto lo podrás controlar desde tu teléfono móvil o tablet Android o iOS, a través de la App «LED Magic Blue», incluso podrás controlar hasta 5 bombillas de manera individual.

Incorpora un modo música, por lo que la bombilla cambia de color y parpadeará dependiendo de la canción que esté sonando ¡Divertidísima!

Por supuesto también cuenta con tecnología LED, por lo que el ahorro energético es importante.

Amazon España te la deja durante el día de hoy en tan solo 17,88 euros. Este es otro de esos artículos que no se encuentra en otras tiendas, el mismo modelo de la misma marca, pero que siempre nos fiamos si tiene muchos comentarios positivos.

Me parece divertidísima, y el modo música, como nos dice el vendedor, tiene que ser total, sobre todo si tienes unas cuantas en el lugar.

Te dejo con un video para que veas mejor su funcionamiento.