Boquilla de aplicación de espuma Kärcher barata, boquillas de aplicación de espuma baratas, chollos en boquillas de aplicación de espuma, ofertas en boquillas de aplicación de espuma

Boquilla de aplicación de espuma Kärcher

Compra aquí esta boquilla de aplicación de espuma Kärcher barata y ahorra un 40%

Para lavar los coches, cristales, persianas, etc… sin esfuerzo, te dejo aquí esta boquilla de aplicación de espuma Kärcher que encontré en las ofertas de Amazon España.

Con esta boquilla podrás limpiar sin esfuerzo superficies de todo tipo, como pintura, vidrio o piedra, también sirve para la aplicación de conservantes en superficies como piedra, madera o fachadas, el volumen del recipiente es de 0,6 l. Se rellena la boquilla directamente con el detergente que se quiere usar, se acopla a la pistola y se aplica la espuma, la dosificación del detergente se regula en la boquilla de espuma, el nivel de chorro puede girarse según se necesite, es apto para todas las limpiadoras a presión de la marca Kärcher de la K2 a la K7.

En Amazon España puedes encontrar esta boquilla de aplicación de espuma por tan sólo 15,66 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Kärcher su precio es de 26 euros, en lets BRICO vale 21,57 euros, en eBay cuesta 23,83 euros y en Wellindal te saldrá por 27,15 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

No pases más trabajo para lavar tu coche o limpiar los cristales, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta boquilla de aplicación de espuma Kärcher.