Botas de agua Havaianas Helios Mid

¿Buscas unas botas de agua? Mira estas botas de agua Havaianas Helios Mid baratas

Estas botas de agua Havaianas Helios Mid que hemos encontrado a un superprecio en Amazon España, te servirán perfectamente para tener los pies siempre secos en estos días lluviosos, totalmente al contrario que por las prendas por las que es mucho más conocida la marca Havaianas, sus chanclas.

Pero la marca no se va a ceñir exclusivamente en un tipo de calzado específico para un determinado clima, con estas botas de agua abarca también los lluviosos días del rigor invernal.

Estas botas, son de color azul, aunque si llegas a tiempo todavía queda un par de color negro. Fabricadas en caucho, y con un diseño clásico pero su color le da ese look informal, juvenil y especial, que te quedarán perfectas, sobre todo con unos vaqueros, además lleva plantilla extraíble para mayor comodidad.

Amazon España  te las deja entre los 14,97 y los 15,97 euros dependiendo de la talla que utilices, y como te decía, el par de color negro que queda en stock, te costará 15,97 euros. En Sarenza, aunque ahora están de rebajas y las tienen a 33,30 euros, te costaban 55 euros y en Spartoo, en otro color, su precio es de 44 euros.

No te equivoques de Havaianas en un día de lluvia ;) éstas tienen un precio verdaderamente genial.