Botas de cuero para niño Skechers Mecca Lumberjack 9315L WTN baratas, calzado barato, chollos en calzado, ofertas en calzado

Botas de cuero para niño Skechers Mecca Lumberjack 9315L WTN

Compra aquí estas botas de cuero para niño Skechers Mecca Lumberjack 9315L WTN baratas y ahorra desde un 54%

Se acaba el verano y hay que ir preparándose poco a poco para la lluvia y el frío, te dejo aquí estas botas de cuero para niño Skechers Mecca Lumberjack 9315L WTN, en Amazon España con una buena oferta.

Estas botas Skechers son ultraestilosas, con ellas los niños podrán imitar a sus padres, ya que son como las de los mayores, el material exterior es de cuero Nobuck, el cierre es de cordones, y el tacón mide 2,5 cm de alto, la suela es de goma, y la plantilla no es extraíble, las tienes en negro y marrón.

Como puedes observar aquí en los comentarios de los usuarios, la gente que ya las tiene en general están contentos con la compra.

Estas botas las puedes encontrar en Amazon España desde 26,95 euros, con el envío gratis, hay desde el número 27 hasta el 36, ámbos incluídos, el otro sitio que las encontré es en Sarenza donde cuestan 58,50 euros, con el envío también gratis.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon España en estas Skechers, incluso las puedes guardar para el invierno que viene.