Botas de agua Dinosaurio Mountain Warehouse, botas de agua baratas, chollos en botas para niños, chollos en botas de agua

Botas de agua Dinosaurio Mountain Warehouse

Compra aquí estas botas de agua Dinosaurio Mountain Warehouse y ahorra un 33%

Me encontrado estas simpáticas botas de agua Dinosaurio Mountain Warehouse para niñ@s en Amazon España, la cual no es la única plataforma de venta on line de esta marca que todavía es una gran desconocida en España, y por lo que me he informado un poco más sobre ella para que tengais algo más de confianza, ya que normalmente cuando vemos una marca «extraña» solemos a ser demasiado reticentes.

Mountain Warehouse es la marca de una tienda minorista británica que se dedica a vender equipación para actividades de exterior tales como senderismo, camping, esquí, ciclismo….fundada en 1997 en una sola tienda y que cuenta hoy en día con más de 200, tanto en el Reino Unido como en el norte de Europa, incluso se empieza a instalar en norteamérica, y debe su éxito a la calidad de sus productos unidos a sus excelentes precios.

Estas botas de agua unisex, es el primer artículo que publicamos en nuestro blog de esta marca, pero haciendo una valoración global y comentarios  de los productos Mountain Warehouse que hay actualmente en Amazon España, segurísimo que no será el último.

Fabricadas en 100% caucho que las hacen totalmente impermeables, siendo además muy flexibles y ligeras, con un diseño muy simpático que les encantará a los peques. El diseño de las asas hará que se las puedan poner ellos mismos ayudándose con ellas. Tienen un forro textil y una plantilla de espuma moldeada para que el pie vaya lo más cómodo posible.

Amazon te las deja en tan solo 15,99 euros con los gastos de envío gratis, una diferencia del 33% de lo que te costarían puestas en casa, 24,06 euros si las compras en la web de Mountain Warehouse a pesar de que en ésta la tienen en oferta a mitad de precio.

Por este precio tener unos pies secos en el invierno es un chollo ¿no crees?