Botas de montaña Karrimor baratas, botas baratas, calzado barato,chollos en botas de trecking, botas de montaña baratas, calzado de senderimo barato

Botas de montaña Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite

Compra aquí estas botas de montaña Karrimor baratas y ahorra un 47%

Hoy me he decidido a poner un producto Karrimor en el blog, llevo cierto tiempo oyendo hablar de la marca a cada vez más gente, y siempre positivamente. Tampoco deberían hacerlo, ya que son productos de calidad de una marca inglesa que se quiere reinventar tras una serie de fracasos con motivos de malas inversiones, y ahora empujados por el grupo Sports Direct se está haciendo hueco en nuestro mercado, y comenzamos a ver sus productos y apreciar su calidad.

Hay quien las compara a las Quechua del Decathlon,  a lo que a calzado como ropa de montaña se refiere, pero a un precio más reducido todavía. Mira las opiniones de los usuarios que han comprado la misma pero de caña baja, dándoles unas valoraciones muy positivas.

Estas botas de trecking que te muestro, tienen el exterior de piel, ya sólo por eso merecen el precio que tienen, pero es que además son impermeables y transpirables como puedes ver en la etiqueta que trae cosida. La suela Duragrip se agarra muy bien a zonas húmedas, y según puedo observar en la foto, es pegada como la mayoría de las botas de gama media incluso alguna de gama alta, pero con la diferencia de que estas te cuestan la mitad.

Tienes que jugar con la tallas y color de la bota para saber a cómo te van a salir las tuyas, pero te diré que las tienes desde 32,96 euros como el caso de la marrón de la talla 41, o por 36, 95 euros como la talla 43 y 44 de la marrón, o la 42 y 44 de la azul, aunque también las tienes por 37 y 38 euros, poco dinero te supone.

Amazon te las deja en color marrón la de la talla 41 a tan solo 32,96 euros y los gastos de envío y devolución son totalmente gratis, si comparamos este precio al único que encontré online, que son los 69,09 euros de eBay, la compra te sale redonda.

Sinceramente, si estás buscando unas botas de montaña, trekking, senderismo o como le quieras llamar, y lo que no quieres es gastarte un pastizal, probaría con estas sin dudarlo un instante, ya que el que no sean todavía conocidas, no les resta en absoluto calidad.

Acuérdate de Karrimor, no tardarán en invadirnos sus artículos.