Botas de piel Columbia Davenport Chukka baratas, calzado de marca barato, chollos en calzado, calzado barato, ofertas en calzado

Botas de piel Columbia Davenport Chukka

Compra aquí estas botas de piel Columbia Davenport Chukka y ahorra un 50%

Calzado de marca, calzado de calidad y una combinación de los dos a la mitad precio es uno de mis chollos favoritos, y estas botas de piel Columbia Davenport Chukka que andan rondando por Amazon España reune todo lo que busco, y además la rebaja con su web oficial es del 50% y prácticamente en todas las tiendas, así que lo tengo claro que estas caen para Navidades ya que mi cumple está algo lejano. Espero que no suba el precio al terminar el post, o casi mejor no me arriesgo, vuelvo ahora 😉

¡Ya! botazas de piel Columbia para mi zapatero, además son el tipo de bota, para mi gusto, ideales, ya que combinan con un vaquero, con unos chinos, etc…, y por cierto, las tienes en marrón más clarito también por si te gustan más.

Con piel en su exterior, tecnología Techlite en la entresuela que se encarga de absorber el choque, el alivio de la presión y la estabilidad además de ser antimicrobiano, ligero y duradero, y suela con Omni-Grip, un sistema de tracción avanzado.

Amazon ES te las deja con los gastos de envío y devolución en tan solo 60,67 euros con los gastos de envío y devolución totalmente gratis, es curioso porque todas la tallas exactas valen lo mismo, pero si escoges una talla y media, como por ejemplo la 41.5, el precio te sube 39 euros más, aun así sigue siendo más barata que en otras tiendas. En la web oficial de Columbia su precio es de 119,95 euros. Lo más cercano que he encontrado a este precio, son los 108 euros de Sarenza, en el resto de tiendas online como Spartoo, backpacking united y hasta en eBay, su precio está a 119, 95 euros, como su precio oficial.

Pues nada, si quieres un buen calzado, desde luego que con éstas botas no creo que te arrepientas en absoluto.