Botas para hombre Gioseppo YUNQUE

¿Necesitas unas botas? Mira aquí estas botas para hombre Gioseppo YUNQUE baratas y ahorra un 40%

Ayer os enseñamos aquí unas botas para mujer, pues hoy toca unas botas para hombre como son estas botas para hombre Gioseppo YUNQUE, que encontré de oferta en Amazon España, en mi tierra a este tipo de zapatos les llaman «pisamierdas» con perdón, y atendiendo a esta definición, me gustaría que comentarais como les llamais en la vuestra, si es que le llamais de alguna manera especial.

Estos botines son un estilo clásico en piel, de color azul marino, traen cordones del mismo color, el corte y la plantilla también son de piel, el forro es de textil, tienes desde el número 40 hasta el 45, ambos incluídos.

En Amazon España los encontrarás por tan sólo 35,97 euros, con los gastos de envío gratis, pero si miras en la web oficial de Gioseppo te saldrán por 59,95 euros, el mismo precio que tienen en SHOESWINS, donde también cuestan 59,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Por poco dinero puedes comprar unos botines a un precio muy bueno, y además con un diseño clásico pero que nunca pasa de moda.