Botas para mujer Timberland Londyn baratas, botas baratas, chollos en botas, ofertas en botas,

Botas para mujer Timberland Londyn

¿Buscas unas botas? Mira aquí estas botas para mujer Timberland Londyn baratas y ahorra un 57%

Seguimos buscando las mejores ofertas para compartirlas con vosotros, esta vez encontramos estas botas para mujer Timberland Londyn, son unas botas de estilo moderno, las tienes en Amazon España con una oferta muy buena, y que tienen una pintaza para pasar el invierno….

Están fabricadas en el más delicado nobuk de tacto suave, para una mayor durabilidad. Tus pies podrán disfrutar de todo el apoyo, gracias al diseño de cordones y suela de goma antideslizante, el cuello lo tienen acolchado para mayor comodidad y una suela interior que te ofrecerá mayor confort. El forro es de malla transpirable de PET ecológico 50% reciclado. La suela exterior también es ecológica fabricada con un 34% de goma reciclada para un mayor agarre. Para aumentar los niveles de confort trae una cuña interior de 1 cm.

Estas botas en Amazon España cuestan 60,44 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Timberland su precio es de 140 euros, en dressinn valen 114,95 euros, en CAMPZ las tienes por 118,89 euros y en Zalando las encontrarás por 139,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con estas botas llevarás en tus pies comodidad y confort.