Botas para hombre Cat Footwear BRIDGPORT baratas, botas baratas, calzado barato, chollos en botas, ofertas en botas

Botas para hombre Cat Footwear BRIDGPORT

Compra aquí esta botas para hombre Cat Footwear BRIDGEPORT baratas y ahorra un 49%

Si este invierno quieres llevar los pies calentitos, aquí te dejo estas botas para hombre Cat Footwear BRIDGEPORT baratas, para que no le tengas miedo al frío ni al agua, así tener a las puertas los posibles resfriados que nos pueden atacar. Las encontré de oferta en Amazon España, y me parecen un calzado genial para afrontar esta temporada de lluvia.

La marca Caterpillar, vendida en más de 120 países, ha transformado un calzado que ha evolucionado desde el calzado de trabajo, hasta el calzado de moda, por lo que la resistencia de los mismos es el primer factor a tener en cuenta, seguidos por los diseños muy aceptados sobre todo por la gente joven.

Estas botas son de cuero, que para el precio que tienen están genial. El material de la suela es de goma, trae cierre con cordones, el tacón es ancho de 2,5 cm de altura, son de color marrón aunque también las hay en otros colores, pero no con el mismo precio, ya que te subirían un poquito el precio.

Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya las tienen, para que veas que están contentos con ellas.

Estas botas las tienes en Amazon España por tan sólo 69,25 euros, con el envío gratuito, en otro sitio que las encontré fue en Sarenza donde su precio es de 134,90 euros, con los gastos de envío gratis.

Si estás buscando unas botas calentitas para este invierno aprovecha la oferta que tiene Amazon España en estas botas Cat Footwear BRIDGEPORT.