Botas para mujer Clarks Drafty Haze baratas, botas baratas, chollos en botas, ofertas en botas

Botas para mujer Clarks Drafty Haze

¿Buscas unas botas de marca baratas? Compra aquí estas botas para mujer Clarks Drafty Haze y ahorra hasta un 59%


ACTUALIZACIÓN: Aprovechando los dos últimos días de rebajas, algunas cosas han bajado más de precio, como es el caso de estas botas Clarks Drafty Haze. En breve se acaban, así que si interesan, ya sabes, date un paseo desde casa, o tomando un café que nosotros te las acercamos.


Para que este invierno lleves los pies abrigados, te dejo aquí estas botas para mujer Clarks Drafty Haze, que encontré de oferta en Amazon España.

Estas botas están fabricads en ante negro de primera calidad. Tienen un diseño casual, traen un bordón decorativo en la parte superior del empeine y un amplio cuello vuelto de borreguito.

Vienen con la tecnología Cushion Plus, la cual proporciona una gran comodidad, gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad, reduce la tensión sobre la bola del pie y permite que se posicione de forma natural.

En Amazon España puedes encontrarlas desde 55,98 euros con los gastos de envío gratis, dependiendo del número que necesites, tienes desde el 35.5 hasta el 42 ambos incluidos. Si miras en la web oficial de Clarks verás que su precio es de 120 euros, al igual que en Spartoo y Sarenza donde también cuestan 120 euros, en Zalando también las tienen de oferta a 71,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Son unas botas cómodas y a muy buen precio.