Botas Skechers Mecca Bunkhouse para niños baratas, botas de marca baratas, chollos en botas de marca, botines baratos, chollos en botines

Botas Skechers Mecca Bunkhouse para niños

¿Buscas unas botas para este invierno para los peques? Pues mira aquí estas botas Skechers Mecca Bunkhouse para niños baratas y ahorra un 55%

Menudo chollo en calzado que nos hemos encontrado en Amazon España para los más peques, o los que calcen hasta un 35, ya que estas botas Skechers Mecca Bunkhouse para niños baratas están a un precio buenísimo, tanto que ahorrarás un 55%.

Son unas sencillas botas de color negro, de la marca Skechers que librarán el pie de tus hijos de los rigores del invierno, con cierre de cordones para un mejor ajuste, con el cuello y la lengüeta acolchados para que la comodidad sea máxima, y una suela de goma flexible de tracción para que los resbalones sean los mínimos.

Amazon España nos los deja, de momento, en tan solo 19,98 euros entre las tallas 27 y 35,  además con los gastos de envío y devolución totalmente gratis. Una buena diferencia con Zappos, donde te costarían 40,31 euros, o en Spartoo, donde su precio está en 61,50 euros, y en Zacaris 64,95 euros. Los hemos encontrado en Sarenza a 22,50 euros, pero sólo tienen la talla 32.

Una manera baratísima de hacerte con calzado para este invierno para los tuyos.