Bote pirata con tiburón de Playmobil

Compra aquí este bote pirata con tiburón de Playmobil barato y ahorra un 42%

He descubierto un set de Playmobil a un precio realmente espectacular mirando en las ofertas en juguetes que tiene Amazon. Ya sabemos todos que los artículos de Playmobil son bastante caros, pero eso sí, son juguetes muy solicitados por todos los niños por la cantidad y variedad de figuras y escenarios que se pueden montar, además de poder combinarlos al antojo de cada uno aunque no pertenezcan al mismo set.

Es un complemento perfecto para el que disponga del barco pirata y si no lo tienen pues lo pueden usar perfectamente así como lo presentan. Hasta en esta época podrán jugar con él tanto en la bañera de casa como en playas, piscinas hinchables o donde les de la gana. Lo que si es cierto que todavía no vi ninguna opinión mala en los juguetes de Playmobil, y desde luego este bote pirata tampoco tiene ninguna en sus opiniones de usuarios.

Este se trata de un bote pirata, compuesto por tres figuras (un pirata, un indio tatuado y un tiburón martillo) armadas hasta los dientes (el tiburón sobre todo ;) ) con espada, lanza y trabuco, un bote con remos, bandera y un cañón que dispara.

Amazon te lo deja en tan solo 12,15 euros si eres Premium o quieres hacer la prueba gratis de este servicio con este pedido, si no tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Hay una diferencia de un 42% con la web más barata que he encontrado, que es fnac donde te sale a 20,80 euros, en ToyRus o en PIXmania te sale cerca de los 22 euros, hasta en eBay el precio es mayor, a 25,95 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos. En la web oficial de Playmobil, este set te cuesta 17,49 euros, pero a mayores tienes que pagar los gastos de envío, que no los he encontrado por ningún sitio, por lo que hay que registrarse para saber lo que cuesta en total pero mucho me temo que este total no baja de 20 euros.

Así que por todo lo dicho, un set como este, con tantas piezas y por solo 12,15 euros puesto en casita sin moverte del sofá, es un verdadero chollo, y los niños estarán encantados con él.