Botines Calvin Klein Stevie Suede

¿Buscas unos zapatos? Mira aquí estos botines Calvin Klein Stevie Suede baratos y ahorra hasta un 48%


ACTUALIZACIÓN: Todavía estás a tiempo de compar estos botines Calvin Klein Stevie Suede, ahora los tienes por 46,66 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Estarás muy guapa con estos botines Calvin Klein Stevie Suede, que encontre con una oferta muy buena en Amazon España, y es que además te llevas unos buenos botines, fabricados en piel y de marca, lo que le da una mayor garantía de calidad.

Estos botines son de cuero de color marrón, el tacón es en forma de embudo y mide 9,8 cm, por dentro van revestidos en tela, además te pegarán estupendamente con un montón de prendas, ya que los colores negro y marrón con los más socorridos para combinar con casi todo.

En Amazon España podrás encontrar estos botines desde 50,76 euros dependiendo del número que necesites, tienes desde el 36 hasta el 41 ambos incluidos, los gastos de envío son gratis, si miras en la web oficial de Calvin Klein su precio es de 98 euros y en eBay los tienes por 76,48 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con unos zapatos como estos irás a la última moda, pero es que además llevarás calidad y diseño en tus pies a un precio realmente de chollazo.