Botines para mujer Clarks Maypearl Daisy

¿Buscas unos botines? Mira aquí estos botines para mujer Clarks Maypearl Daisy baratos y ahorra hasta un 59%

Hoy voy a dejaros en nuestro blog unos botines para mujer Clarks Maypearl Daisy, que encontré con una oferta muy buena en Amazon España. Clarks es la marca que nunca defrauda, llevan fabricando zapatos cómodos cerca de 200 años.

Estos botines Clarks están fabricados en piel, son de color verde oliva, con una suela textil, el forro también es textil y la plantilla sintética. Traen unos detalles estéticos y discretos. La atura del tacón es de 5 cm y la del corte es de 9 cm.

En Amazon España podrás encontrar estos botines a partir de 53,03 euros con los gastos de envío gratis, dependiendo del número que necesites, tienes desde el 35.5 hasta el 42 ambos incluidos. En Zalando los tienes por 129,95 euros, en Sarenza y Spartoo valen 130 euros y en La Redoute ya suben a 169 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Además de cómodos son unos botines elegantes, y para darles un toque especial, con unos vaqueros o con un vestido te quedarán especialmente lucidos, seguro que tú sabes combinarlos a la perfección.