Botines para mujer Clarks Orinoco Spice

¿Buscas unos botines? Mira aquí estos botines para mujer Clarks Orinoco Spice baratos

Este invierno ya puedes tener tus pies abrigados y a la moda con estos botines para mujer Clarks Orinoco Spice, que encontre en Amazon España a un precio de chollo..

Estos botines son de estilo casual, están fabricados en cuero de color marrón. Este modelo tiene cordones y un tacón de 3,5 cm, la suela es ultraresistente y el interior es sintético para asegurar máximo confort y seguridad, son ideales para combinar con vaqueros aunque tú sabes mucho mejor con que combinarlos, seguro ;)

En Amazon España estas botas te saldrán por 66,55 euros, con los gastos de envío y devolución totalmente gratis, tienes desde el número 35.5 hasta el 43 ambos incluídos, si además es la primera compra que haces en moda podrás beneficiarte de un descuento de 10 euros, introduciendo el código SHOPMODA, con lo cual te quedarían en 56,55 euros, eso es un descuento del 48% de la web oficial de Clarks donde su precio es  de 110 euros, en Sarenza cuestan 109,99 euros pero en este momento están agotadas.

Aprovecha las ofertas y prepárate para el invierno, porque además de ahorrarte un buen pico, te puedes llevar prendas muy buenas, como estas botas.