braguitas Dim Trousse Slip Pocket Coton X5 baratas, ropa interior de mujer barata, chollos en ropa interior, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa interior de niña

Braguitas Dim Trousse Slip Pocket Coton X5

Compra aquí estas braguitas Dim Trousse Slip Pocket Coton X5 baratas y ahorra un 44%

Amazon ha rebajado estos packs de 5 braguitas cada uno hasta los 11,87 euros las de color morado y a los 12,86 euros las de colores.

Teniendo en cuenta que en el mes de abril teníamos este post con estos artículos superando los 15 euros cada pack y además dentro de una promoción con un descuento del 20%, la rebaja es muy buena.

En este caso se trata de una prenda que por su características se le da mucho uso y por lo tanto es bueno tener los cajones casi repletos. Estos packs consta de CINCO braguitas diferentes de la marca DIM, tienes tres lotes de diferentes colores para escoger, los dos más baratos ya te los he dicho, el tercero te sale en 13,68 euros con unos colores más claritos.

Un precio tan bueno sólo tiene un problema, las tallas, sólamente quedan de la talla 36, que es la equivalente a la S, para una chica o mujer menuda o para niña son perfectas.

Fabricados al 95% de algodón y el 5% de elastano.

Amazon te las deja con los gastos de envío gratis si eres suscriptor Premium o si hacen una compra superior a los 19 euros, un 44% menos del precio más barato que he visto de este pack de cinco, que es el del zalando por 26,95 euros, fíjate también el pack de sólo tres braguitas del otro modelo, te sale en 12,95 euros también en rebajas.

Una buena manera de renovar las braguitas, con unas prendas de calidad y a precio inmejorable.