Cafetera Bodum Eileen de 3 tazas barata, cafeteras baratas, chollos en cafeteras, ofertas en cafeteras

Cafetera Bodum Eileen de 3 tazas

Compra aquí esta cafetera Bodum Eileen de 3 tazas barata y ahorra un 66%

No es la primera vez que ponemos en nuestro blog cafeteras o teteras de la marca Bodum, pero hoy cuando ví esta cafetera no pude resistirme a ponerla, ya que tiene un descuento muy bueno, y si eres de esas personas que no pueden pasar sin su tacita de café, esta cafetera Bodum Eileen de 3 tazas barata te vendrá de maravilla, ya que es muy limpia y fácil de usar, no necesitas capsulas, solo café y agua hirviendo, de manera totalmente natural y tradicional, así que podrás dosificar el café a tu gusto sin ceñirte a la cantidad que vienen ya en las cápsulas, te saldrá un café con un buen sabor y aroma.  gracias a su sistema de émbolo. Además tiene un diseño muy bonito y llamativo, seguro que te quedará muy bien en tu cocina.

La cafetera Bodum Eileen tiene el recipiente de cristal borosilícato, el café que debes usar tiene que ser molido, y tiene una capacidad de 0,35 l, es decir para tres cafés.

Por poco más de un euro también tienes el diseño en negro.

Esta cafetera la tines en Amazon por 19,79 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en eBay cuesta 45,84 euros, y en la web oficial de bodum te saldrá por 58,80 euros, todos estos precios, ya tienen los gastos de envío incluídos. Fíjate que precio tiene una de 4 tazas en El Corte Inglés, también puedes encontrar repuestos.

Si te gusta un buen café ya sabes no dejes escapar esta oportunidad que te da Amazon de un 50% de descuento.