Cafetera de émbolo Bodum Brazil barata, cafeteras de émbolo baratas, chollos en cafeteras, ofertas en cafeteras, cafeteras baratas

Cafetera de émbolo Bodum Brazil

Compra aquí esta cafetera de émbolo Bodum Brazil barata y ahorra un 64%

Hay personas que son muy cafeteras, que se toman varios cafés al día, y que además lo quieren hacer rápido, pero con todo su aroma y no con sabores tan concentrados como los que pueden proporcionar las cafeteras de cápsulas, pudiendo regular, además, la cantidad de café que desean en ese momento, todo esto lo podrás hacer con esta cafetera de émbolo Bodum Brazil encontrada en Amazon España con un 64% de diferencia de su precio oficial.

Esta cafetera es muy cómoda, ya que no necesitas enchufarla a la red, sólo con café y agua, sin filtros ni cápsulas, y te saldrá un sabroso café, incluso hay gente que la utiliza para hacer té, aunque para ésto último, y si haces un té en sociedad, esta tetera Bodum te lucirá mucho más, si bien acabo de comprobar que ya ha subido el precio, y es que esta marca es de reconocido prestigio, duran poco las ofertas.  La gente que la probó dice que además de salir un muy bueno, no se mezcla con el agua y es muy práctica. Mira aquí las opiniones de sus usuarios.

Bodum es un fabricante que destaca en el sector cafetero, especialmente en molinillos de café y cafeteras de émbolo. Esta cafetera de émbolo Bodum Brazil barata, tiene el recipiente de cristal, tiene capacidad para 3 tazas, y es apta para el lavavajillas y el microondas.

Esta cafetera la puedes encontrar en Amazon por 12,90 euros si eres Premium, y si no lo eres te costará 2,99 euros más, mientras que eBay te saldrá por 17,25 euros, en la web oficial de Bodum vale 35,80 euros, y en fnac ya sube a 44,96 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.