Cafetera multibebida Krups Mini Me

¿Buscas una cafetera barata? Compra esta Krups Dolce Gusto Mini Me a su precio mínimo histórico y ahorra un 46%

Si eres una persona a la que le gusta el café, te vendrá muy bien esta cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me, ya que así podrás hacer un café cómodamente si ensuciar nada, sólo necesitas una taza y una cápsula, la tienes de oferta en Amazon España a su ¡precio mínimo histórico!

Esta cafetera tiene un diseño compacto, la puedes colocar en cualquier sitio de tu cocina, es automática y muy fácil de usar, sólo tendrás que seleccionar la cantidad de café que quieres para tu taza y apretar un botón, cuando llegue a la cantidad seleccionada la máquina se detendrá. Tiene una presión de 15 bares, lo que hará que te salga un café muy cremoso, tienes una amplia variedad de bebidas, expressos, cafés largos, cafés con leche, chocolates, tés y bebidas frías, gracias a un sistema de calentamiento rápido la máquina se calienta en 30 segundos, tras 5 minutos sin usarla, la cafetera se apagará automáticamente.

Te dejo aquí las más de 440  opiniones de los clientes, que como puedes ver le dan muy buena puntuación un 4,2 de 5.

En Amazon España esta cafetera te costará 53,67 euros, en PC componentes y mediamarkt su precio va desde 67,64 a los 75 euros, y en Dolce Gusto  y El Corte Inglés la encontrarás por 99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Como puedes comprobar, la oferta que tienes en Amazon es la mejor opción.