Calienta camas Medisana

¿Buscas un calienta camas barato? Compra aquí el Medisana HU 662 con un 42% de descuento

Con el frío que estamos teniendo este invierno, no hay nada que dé más gusto que cuando llega la hora de meterte en la cama esté calentita. En las Ofertas del día de Amazon España tienes el calienta camas eléctrico Medisana en su precio mínimo histórico.

Una buena forma de calentar y relajar suavemente todo tu cuerpo ya que estimula la circulación sanguínea y relaja la musculatura, con lo que es genial después de un día duro de trabajo. Sólo tienes que colocar el calienta camas sobre el colchón debajo de la sábana y con sus 6 niveles de temperatura escoges cual es la mejor para ti y lo que es mejor, con zona extra cálida para los pies, olvídate de ponerte calcetines para meterte en la cama.

El calienta camas eléctrico Medisana HU 662 se adapta a los colchones de hasta 90 x 200 cm., o como en casi todas las parejas siempre hay uno más friolero que otro, si tú eres uno de ellos puedes ponerlo en tu lado y así no enfrías a tu pareja.

Con distribución uniforme del calor, y su sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento te podrás relajar y dormir tranquilo porque se apaga automáticamente después de 180 minutos.

Fabricado en material agradablemente suave, cumple con el Oeko-Tex. ¿Y qué es éso? me pregunté, así que lo busqué. Pues es un sistema de prueba y certificación independiente que para resumirlo, garantiza que este calienta camas está fabricado sin ningún tipo de material químico nocivo. Y como puedes desmontar el termostato puedes lavarlo sin ningún problema.

En Amazon lo tienes HOY por sólo 26,90 euros. En otras páginas de venta on line, como Mediamarkt puedes comprarlo por 38,72 con recogida en tienda o en Fnac por 47,10 euros.