Calimero Happy Sounds de IMC Toys

¿Buscas un peluche barato? Mira aquí este de Calimero Happy Sounds de IMC Toys barato y ahorra un 50%

Fue verlo y recordar esos tiempos cuando Calimero era uno de los pocos dibujos animados que «echaban» por la tele. Con su gorrito huevo de medio cascarón y esos enormes pero tiernos ojazos que nos cautivabana todos. Pues de este pollito se ha hecho mucho merchandising, y una muestra de ello es este Calimero Happy Sounds de IMC Toys barato que hemos encontrado en Amazon España.

Un peluche que emite sonidos cuando le aprietas la barriga se rie sin parar, es un peluche suave que encantará a los más peques, además está recomendado a partir de los SEIS MESES de edad.

Unas dimensiones del muñeco de unos 25 cm  lo hacen un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, así será más manejable por parte de los más jóvenes.

Mira lo que nos dice el comentario de una compradora de este peluche de Calimero:

creia que era caro pagar por un peluche pero descubri que tiene sonidos, vale la pena pagar mas y tener un peluche no solo mas grande sino que tambien con sonidos, ademas que me a llegado en excelentes condiciones

Amazon España te lo deja en tan solo 10,61 euros si eres usuario Premium,  mientras en otras webs de venta oline como Puppen Toys su precio es de 20,90 euros, en Kiditis te costaría  27,21 euros y en eBay su precio sube hasta los 35 euros, precios ya con los gastos de envío incluídos.

No me digas que no es entrañable, y sobre todo barato ;)