Cámara de fotos compacta canon EOS M10

¿Buscas una cámara de fotos Mira aquí esta cámara de fotos compacta Canon EOS M10 barata

Para que puedas tener unas buenas fotos o videos de esos momentos o paisajes inolvidables, te dejo aquí esta cámara de fotos compacta Canon EOS M10, que encontré de oferta en Amazon España, porque muchas veces son los momentos con movimiento y voces los que nos gusta recordar, y otros son los instantes precisos, y esta cámara nos lo proporciona.

Esta es una cámara compacta con el rendimiento de una reflex digital, puedes intercambiar objetivos, tiene un control creativo y sencillo, puedes compartir todas las fotos y los vídeos de forma inalámbrica, mediante Wi-Fi y NFC, también puedes utilizar la pantalla abatible y el modo Selfie. Modo HDR escena nocturna sin trípode y graba vídeos en Full HD.

Los comentarios de los usuarios que tiene son muy buenos, por lo que puedes guiarte por ellos por si todavía no estás convecido/a

En Amazon España esta cámara la tienes por 289 euros con los gastos de envío gratis, en ielectro la puedes encontrar por 383,95 euros, en PC componentes cuesta 370,25 euros, en eBay vale 405 euros y en fnac te saldrá por 411,18 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si buscabas esta dos en uno, no dejes de mirar esta oferta, porque no sabemos lo que durará a este precio.