Cámara de fotos compacta Sony DSC-W830 barata. cámaras de fotos baratas, chollos en cámaras de fotos, ofertas en cámaras de fotos

Cámara de fotos compacta Sony DSC-W830

Compra aquí esta Cámara de fotos compacta Sony DSC-W830 barata y ahorra un 33%

Para que puedas tener recuerdos de todos los lugares que visitas, aquí tienes esta cámara de fotos compacta Sony DSC-W830, la puedes llevar a cualquier parte, ya que es pequeña y no ocupa mucho espacio, pero al mismo tiempo trae muchas prestaciones, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta cámara de fotos Sony incluye un sensor de 20,1 MP, una lente ZEISS con zoom óptico de 8x, tiene enfoque automático rápido y estabilización de imagen Optical SteadyShot, que reduce los efectos de los pequeños movimientos y sacudidas y altera los elementos de la lente para compensar, manteniendo las fotos y los vídeos nítidos, con los efectos de belleza podrás retocar imágenes, pulsando el botón puedes hacer un barrido de arriba abajo, o de lado a lado.

En Amazon España puedes conseguir esta cámara por tan sólo 86 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Sony su precio es de 130 euros, en El Corte Inglés la tienes por 104,9 euros, y en fnac su precio es de 129 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si todavía no tienes regalo para el día de la madre, esta cámara de fotos Sony que tienes de oferta en Amazon España, puede ser una buena opción.