cámara Sony Eye para Playstation3 barata, chollos webcam para PS3, Sony Eye barata

Cámara Sony Eye para Playstation3

 Compra aquí esta cámara Sony Eye para Playstation3 barata y ahorra un 53%

Es verdad que esta cámara Sony Eye para PS3 sólo vale para esta consola, pero es que no todo el mundo se puede permitir, de momento, comprarse la PS4, es más, la PS3 todavía está a la venta y sigue vendiéndose muy bien, por lo que tener estos accesorios tan bien de precio es un chollo.

Podrás realizar chats de vídeo y voz gratuitos en PlayStation Network, o jugar a juegos tan divertidos para los peques como el EyePet.

La Sony Eye tiene un sofisticado micrófono capaz de reducir el ruido de fondo, puedes capturar videos y clips de audio en el mismo disco duro de la PS3, tiene una buena calidad de imagen incluso con poca luz, tiene varios modos de captura, incluída la cámara lenta o «Time-Lapse», dos niveles de zoom para primeros planos y planos más generales, puedes hacer varios efectos para aplicárselos tanto a fotos como a videos. Conexión USB.

Amazon te la deja si eres Premium en tan solo 9,45 euros, y si no lo eres ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros  más por los gastos de envío, un 53% menos más barata que Rakuten que te la deja a 19,94 euros, en ps3box360wii.es te sale a 23,40 euros extrañamente en Aliexpress que trae los productos de China el precio es mucho mayor a 46,68 euros.

Un chollo de precio, sobre todo si eres Premium, esta cámara Sony Eye para Playstation3 barata te vendrá de perlas si te acabas de cargar la tuya, o le hace falta un cambio porque ya no responde muy bien.