Cámara vigilabebés D-Link Baby WiFi DCS-820L EyeOn barata, cámaras vigilabebés baratas, chollos en vigilabebés

Cámara vigilabebés D-Link Baby WiFi DCS-820L EyeOn

Compra aquí esta cámara vigilabebés D-Link Baby WiFi DCS-820L EyeOn barata

Vuelve a un precio estupendo en Amazon España, esta cámara vigilabebés D-Link Baby WiFi DCS-820L EyeOn barata,  puede ser muy útil para todos aquellos que quieran tener a sus peques controlados en todo momento o incluso a personas dependientes para que estén atendidas y no les falte atención.

Transforma tu smartphone o tablet en un monitor para que veas lo que ve tu cámara vigilabebés, conectándote a través de de internet o forma inalámbrica, sin que importe donde estés, hasta la puedes usar de videovigilancia o para controlar cualquier cosa que te interese.

Para el cuidado de tu hijo, tiene detección de movimiento y sonido, visión nocturna, fotos instantáneas automáticas y grabaciones a través de tarjeta MicroSD, reproduce suaves canciones de cuna para ayudar a dormir o tranquilizar a tu bebé, incluso puede envíar al móvil notificaciones de alerta.

Al tener el audio bidireccional, podrás hablarle para tranquilizarle.

Y todo a través de la aplicación gratuita mydlink Baby para Android, iPhone, iPad en la que podrás usar un montón de avanzadas funciones y manejarla desde ahí.

Amazon España te lo deja en tan solo 51,99 euros. Un precio parecido lo puedes encontrar en PCComponentes donde te lo deja sólo en 59,90 euros, pero sólo durante el día de hoy. En eBay, no baja de los 73 euros, a 85,74 euros en Mundobebés, en Vigilabebés su precio ya sube hasta los 99,85 euros, y en Redcoon cuesta 133,99 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Muchos usos le puedes dar a este cámara, y te costará muy poco si aprovechas esta oferta.