Camisetas Levi's Slim Waffle Henley baratas, camisetas de marca baratas, chollos en camisetas de marca, ropa de marca barata

Camisetas Levi’s Slim Waffle Henley

Compra aquí estas Camisetas Levi’s Slim Waffle Henley baratas y ahorra un 44%

Las camisetas de manga corta del año pasado o anteriores ya se nos van quedando descoloridas, estiradas, desteñidas, incluso alguna de mala calidad hasta nos ha encogido, pero es lo que tiene el buen tiempo, el sol, el sudor y por tanto tanta lavadora para nuestras camisetas, hacen que sean de las prendas que más sufren.

Pero con precios como estos no nos da tanta pereza hacer algún cambio, ya que el bolsillo se verá menos afectado a la hora de comprarnos una camiseta de marca, de buena calidad y por un precio más que rebajado como están en esta ocasión estas Levi’s.

Estas camisetas Levi’s Slim Waffle Henley, de cuello redondo de botones o también llamado cuello panadero, realizadas 100% en algodón con punto de canalé, por lo que son ligeras y frescas.

Realmente no hay mucho más que decir de la archiconocida marca Levi’s, que tanto por su calidad como por sus diseños hace que lleve décadas entre las favoritas de los consumidores.

Click aquí si la quieres ver en color negro o gris

Click aquí si la prefieres en blanco

Amazon te las deja en tan solo 16,95 euros si eres Premium, y si no lo eres pagarías 2,99 euros más por los gastos de envío. El precio de referencia de la web oficial de Levi’s es de 35 euros, si bien sólo les queda en blanco de la talla 2XL o lo que es lo mismo XXL y la tienen a 22,89 euros con los gastos de envío incluídos. Fuera de eso zalando te las deja a 29,95 euros, y en webs como Jeansshop o Jeansstore te saldrían en 36 euros y 45 euros respectivamente, con los gastos de envío incluídos.

Ya ves que es un buen precio para unas camisetas de calidad, recomendadísimas.