camisetas-jack&jones-baratas-camisetas-de-marca-baratas-chollos-en-camisetas-de-marca-ofertas-en-camisetas-de-marcas

Camisetas Jack&Jones – 4 modelos diferentes

Compra aquí una de estas camisetas Jack&Jones baratas y ahorra un 50%

Mira estas camisetas Jack&Jones baratas que nos hemos encontrado en Amazon España, unos modelos frescos y divertidos por un precio muy bueno, pero además tienes una promoción 10 euros de descuento en moda, donde te harán un descuento de 10 euros en tu primera compra, siempre  y cuando sea superior a los 40 euros, siempre y cuando introduzcas el código SHOPMODA en la casilla de «Cheques regalo y códigos promocionales» antes de realizar el pago.

Camisetas slim fit, una cómoda prenda fabricada en 100% algodón, con estampados juveniles inspirados en la naturaleza, como puedes ver en la foto una piña y unos flamencos en el bolsillo, pero tienes otros dos modelos donde puedes ver un tiburón y unas olas, también saliendo del bolsillo.

En Amazon España te las deja desde sólo 7,35 euros si eres usuario Premium o si haces un acopio de 19 euros en compra de ropa, calzado, complementos, equipaje y libros, y además, puedes conseguir 10 euros de descuento introduciendo el código que te he descrito más arriba. Si miras en la web oficial de Jack&Jones, dos de estos modelos te salen en 14,95 euros cada uno, por lo que el ahorro es del 50%.

Eso sí, alguna talla ya no la tienen, así que si te apetece alguna, no te demores.