Candado para bicicletas Abus barato, candados para bicicletas baratos, chollos en candados para bicicletas

Candado para bicicletas Abus 685/75 – Nivel de seguridad 6

Compra aquí este candado para bicicletas Abus barato y ahorra un 44%

El precio te figura en Amazon a 18,95 euros, pero tendrás que introducir en el último proceso del pago el código CICLISMO20 y te aplicarán el descuento del 20%

¿Quién no ha tenido alguna vez la inseguridad de dejar la bici fuera de un establecimiento mientras estás a la cola? Y es que si te la roban, ya no es el valor de la bicicleta en sí, es todo el lío que conlleva su robo como la denuncia, o localizar a quien nos venga a buscar, además de quedarnos sin bici por una temporada.

Este candado para bicicletas Abus barato hará que ya no te sientas tan inseguro, porque ya solo la presencia de un candado con cadena en una bici, conseguirá que los cacos se decanten por otra que no tenga tanta seguridad.

Con un nivel de seguridad 6, que aunque no es muy alto, tampoco es de los malos, y sinceramente, si dejamos nuestra bici mucho tiempo en el mismo sitio, ya nos tendríamos que gastar mucha pasta en un sistema de seguridad bueno, pero si es para momentos puntuales, llega de sobra, porque no es lo normal que la gente vaya con una cizalla por la calle para ir cortando cadenas ;) mira además las opiniones de sus usuarios y valóralo por ti mismo.

Tiene un diámetro el eslabón de 6 mm para que te hagas una idea de que no es tan delgado, y tiene una longitud de 75 cm. Recuerda que no debes de enganchar tu bici nunca por un sólo sitio, por el cuadro y pasando por la rueda a un elemento rígido, sería lo ideal, así como poner la entrada de la llave en un lugar poco accesible, pero que tu mano y tu llave entre bien.

Y como ya ves este candado para bicicletas Abus barato está forrado de tela para que no le haga rayas a tu bicicleta, y lo puedes enroscar al sillín y ajustarlo a él para que no te enteres ni de que lo llevas.

En Amazon lo podrás comprar a 15,16 euros si eres Premium y te acuerdas de meter el código CICLISMO20 si no eres Premium podrás introducir el código igual con el descuento del 20%, pero tendrás que pagar los gastos de envío que son de 2,99 euros. De todas maneras fíjate en el ahorro, ya que en venta online como Probike te sale en 26,90 euros, o en eBay a 28,90 euros y si miras en bikester ya no baja de los 35 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Puedes mirar aquí más productos de la promoción del 20% de una selección en productos para ciclismo, en las que podrás encontrar gafas de la marca Oakley entre otras, sillines, bolsas, mochilas, hinchadores, luces, y hasta bicicletas, incluso un monociclo por 56,17 euros si introduces el código de descuento, por si te quieres iniciar en el mundillo artístico.