Chaqueta Jack & Jones barata, chaquetas baratas, chaquetas de punto baratas, chaquetas de marca baratas, chollos en chaquetas de marca, ofertas en chaquetas, ropa de hombre barata

Chaqueta cardigan Jack & Jones

Compra aquí esta chaqueta Jack & Jones barata y ahorra un 37%

Zavvi sigue sorprendiéndonos en su liquidación de prendas de marca con precios realmente espectaculares. Está claro que este cardigan que veis en la foto no es de esta temporada, a lo mejor no es ni de la anterior, pero que es un verdadero chollo no me lo podreis negar.

Se trata de un cardigan de algodón de la marca danesa Jack & Jones con cierre de cremallera y con dos bolsillos delanteros, y debajo de uno de ellos una discreta etiqueta con la marca.

No te puedo decir exactamente si es gordita para el pleno invierno o es de entretiempo, si bien las figuras de la estrella de la nieve nos pueden indicar que muy fina no es, con lo cual el chollo es más asegurado.

Zavvi es quien nos deja esta chaqueta Jack & Jones en tan solo 14,49 euros y además con el envío totalmente gratis. Por cierto, como es estoy diciendo últimamente, si antes de realizar el pago introducís el código BIENVENIDO, siempre y cuando sea la primera compra en Zavvi, te beneficiarás de un 10% de descuento adicional, por lo que la puedes conseguir por 13 euros. De momento quedan todas las tallas.

Por cierto, la comparación del 37% es con la web de eBay, y te sale a 22,94 euros, un precio también muy sorprendente, ya que en Amazon UK lo tienes a 43.99 libras que traducido a euros son 64,42.

Ve equipandote para el otoño-invierno, que ya casi lo tenemos encima. Estos precios van a acabar con nuestra cartera.