Cargador de coche dual Amzdeal de Aukey barato, Cargadores de coche baratos, Chollos cargadores de coche

Cargador de coche dual Amzdeal

Compra aquí este cargador de coche dual Amzdeal barato y ahorra un 48%

Cuando hacemos viajes largos, normalmente las baterías de nuestros smartphone no los aguantan, entonces pueden suceder varias cosas, que sólo tengas un mechero del coche, por lo que sólo puedes tener un teléfono cargando; que también necesites el GPS y tengas que decidir entre éste o cargar tu smarphone; que no tengas GPS o tu coche lo tenga integrado pero sois dos viajando y sólo un cargador, el caso es que teniendo este cargador de coche dual Amzdeal barato en el coche no te pasará nada de esto, ya que puedes cargar dos dispositivos a la vez, tu GPS con tu smartphone, una tablet y un teléfono, dos smartphone a la vez. ¿Que sois tres y un GPS? pues compra dos si tienes dos tomas de mechero ;)

Fuera bromas, yo creo que es muy útil, y con tan buenas valoraciones observadas en las opiniones de sus usuarios, me he decidido a ponerlo aquí.

Puede ser utilizado en todo el coche con el voltaje 12-24V, y tiene doble puerto USB universal, cada uno de 0,5 A hasta 2,1 A de salida, con el máximo de 2.1A si se cargan a la vez. El puerto de 2.1A sería para la tablet y el de 1A para el móvil, pero puedes cargar dos móviles a la vez.

Tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, pero además cuenta con garantía de 18 meses por lo que puedes estar tranquilo.

Y lo mejor de este cargador de coche dual Amzdeal barato además de todo lo dicho, su precio, ya que te saldrá puesto en tu casa por Amazon a tan solo 4,99 euros si eres Premium, un ahorro de un 48% comparándolo con eBay que te lo deja en 9,48 euros, gastos de envío incluídos.