Cargador inalámbrico Aukey con tecnología Qi

Compra aquí este cargador inalámbrico Aukey barato

Pues me ha gustado este modelo de cargador en cuanto lo vi. Que sea Aukey es una garantía, pues tengo dos baterías externas de la marca desde hace meses y están como el primer día.

Otra cosa que me atrae es su diseño, es moderno y discreto, y ya si hablamos de la tecnología Qi que usa para su carga, junto con su precio y las opiniones de sus usuarios,  hace que este sea un cargador muy interesante, con la comodidad de ponerlo encima del cargador y ya está cargando.

¿Qué es la tecnología Qi? pues así a grandes rasgos, sin entrar en términos técnicos, es el sistema de carga inalámbrico o carga por inducción, envíando una corriente alterna desde la bovina de transmisión a la de recepción del aparato que carguemos, si te das cuenta está muy presente en los cepillos eléctricos. Para mi una manera ideal de cargar cualquier aparato sin tener que estar pendiente de cables, que hasta podemos estropear el puerto USB de carga de tanto quita y pon.

Antes de nada, comprueba si tu teléfono es compatible con este tipo de  tecnología Qi en este listado, y si no lo ves, porque no esté actualizada la lista, fíjate si tiene el símbolo Qi, que se asemeja a una lupa con una i dentro, y búscalo en el teléfono o en su caja, y si no la conservas, busca sus características en internet.

Puedes poner este cargador inalámbrico Aukey barato, en la posición que ves en la foto, pero también lo puedes poner en posición vertical, ya que además de un giro de 360º tiene esa otra posición. Y con la superficie gomada, hace que sea antideslizante.

También  puedes adquirir este cargador inalámbrico Aukey barato en color negro.

Amazon te lo deja en tan sólo 12,99 euros si eres Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más de gastos de envío, he visto el precio que tiene en eBay y aún estoy temblando 59,14 euros!!!! eso sí, con los gastos de envío incluídos.

No te cargues tu puerto microUSB y pásate a la comodidad de la  inducción.