Cargador universal Energizer 629875

¿Buscas cargador de pilas? Mira aquí este cargador universal Energizer 629875 barato y ahorra un 50%

En algunas casas, sobre todo donde hay niños pequeños, se suelen gastar muchas pilas, si es tu caso, este cargador universal Energizer 629875, te vendrá bien, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este cargador universal es ideal para todos los dispositivos que usen este tipo de baterías de la casa o la oficina, ya que con él puedes cargar los cinco tamaños de pilas más usadas, las AA, AAA, C, D y las de 9 V,  por lo que tendrás pilas a punto casi en cualquier momento.

El indicador de la carga de pila es de fácil lectura, te indica la cantidad de carga que tienen las pilas y cuando están cargadas totalmente, para poder tener controlada la carga cuando tu quieras.

En Amazon España lo tienes por 21,29 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Deskidea su precio es de 43,17 euros y en Wellindal vale 44,89 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Recuerda que si utilizas muchas pilas, si las utilizas recargables puedes ahorrar dinero, y hasta te pueden sacar de un apuro cuando estén las tiendas cerradas.