Cargador universal Onite para coche con doble puerto

¿Buscas un cargador de coche para tu teléfono? Pues mira aquí este cargador universal Onite para coche con doble puerto barato


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado el precio del cargador de color negro al mismo precio que al blanco, por lo que ahora ya no tendrás dudas a la hora de escogerlo ;)


Lo he encontrado en Amazon España, básicamente, porque estaba buscando uno para mi ;) porque nada es eterno en la vida y el que tenía dice que pasa a la jubilación, así, sin avisar ni nada. El caso es que este cargador universal Onite para coche con doble puerto barato me viene de perlas por su formato dual.

Si compraba un cargador con cable ya incluído, sólo podía cargar un dispositivo, si compraba sólo lo que es el enchufe a la corriente del coche, me hacían falta dos cables. Solución, este cargador, con un cable incluído y además otro puerto USB para cargar dos dispositivos a la vez, me hace falta a mayores, un cable, pero como ahora muchos de los smartphone te los entregan sin la toma de corriente, sólo el cable, pues me sobra uno, así que todo para el coche.

Otra de los motivos que me ha llevado, tanto a comprarlo yo, como a publicarlo en el blog, han sido las más de 40 opiniones de los compradores de este cargador universal Onite para coche con doble puerto, las cuales son muy buenas, otorgándole 4.4 estrellas de un máximo de 5.

Amazon España te deja este cargador en tan solo 7,59 euros. Sinceramente, lo he buscado por la red, y no lo encuentro, así que no te lo puedo comparar con ninguna otra tienda.

Es una práctica y barata opción para no quedarte nunca sin batería cuando vas de viaje.